Rocío Camacho se ha convertido en el eje de la polémica en los últimos días por un motivo llamativo, que nadie hubiese esperado. Luego de horas de incertidumbre y poca información, la influencer ha decidido contar qué ha sucedido verdaderamente y desde Iberoshow les traemos toda la verdad.
Todo inició cuando comenzaron a circular las fotografías del festejo que realizó Rocío Camacho por su cumpleaños. Allí vimos todas las imágenes de las marcas que la acompañaron en ese evento tan especial que compartió con amigos y familiares muy cercanos. Sin embargo, hubo un detalle que no pasó desapercibido para los cibernautas y la criticaron notablemente por ello.
El influencer Javier de Hoyos relató qué pasó con Rocío Camacho, y ella misma también dio su versión de los hechos. Varias marcas se contactaron con ella para estar presente en los festejos de su cumpleaños. Una de ellas era la de un jamón muy reconocido, que iba a figurar en el photocall final. Sin embargo, al momento de agradecer, se observa que ella colocó varias flores donde estaba el nombre de la marca para que no salga su publicidad. A continuación, desde Iberoshow relatamos los verdaderos motivos.
Más novedades en Google Noticias
Rocío Carrasco recibió un sinfín de críticas respecto al bloqueo visual que le hizo a la marca, y ella misma explicó los motivos. La influencer aseguró que su equipo de trabajo arregló junto a la marca que iba a estar para su festejo, pero a último momento la empresa se dio de baja y el photocall ya estaba listo. Para evitar problemas a futuro, ella decidió colocar las flores tapando la marca: "se han dicho muchas mentiras, pero esta es la verdad" dijo en un posteo, en donde aseguró que le ha dolido leer tantos comentarios malos hacia ella.