‘Ni Que Fuéramos Shhh’ comenzó la temporada con dificultades, luchando para encontrar su audiencia y sufriendo varias caídas en su cuota de pantalla. Sin embargo, la semana pasada sorprendió con una notable remontada, alcanzando su mejor marca en lo que va del año. Durante cuatro días consecutivos, el programa logró superar el 2,5% de share, consolidándose como el contenido más visto del canal TEN.
La mejora fue especialmente notoria tras la incorporación de Belén Esteban y Javi de Hoyos en la presentación, y la de Marta Riesco, más tarde. A lo largo de esos días, el segmento de ‘La Happy Hour’ registró un 3,2% de share, impulsando al programa y dando esperanzas a la cadena. Tanto críticos como seguidores empezaron a hablar de una nueva etapa para ‘Ni Que Fuéramos Shhh’, confiando en que, finalmente, había encontrado su fórmula ganadora.
No obstante, este impulso positivo no se mantuvo, y ya comienzan a aparecer las primeras señales de fatiga en la audiencia. El pasado lunes, ‘Ni Que Fuéramos Shhh’ sufrió una notable caída, alcanzando solo un 2,2% de media en sus tres primeras horas de emisión, mientras que su segmento clave, ‘La Happy Hour’, se desplomó al 2%.
La razón parece estar en los contenidos repetitivos que se vienen enseñando. Durante semanas, ‘Ni Que Fuéramos Shhh’ ha centrado gran parte de su programación en los mismos temas y esta monotonía ha empezado a cansar a los espectadores, quienes no han dudado en expresar su frustración a través de las redes sociales. "Normal, vaya bucle con Bárbara Rey y la monarquía... Y hoy parece que será igual, así que, como ayer, no lo veré", "Esto baja y baja y baja... No es ni siquiera entretenido", "si no es Bárbara Rey, son las Campos. Ese bucle durante semanas es imposible de ver", son algunas de las reflexiones de los internautas.
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