La monarquía británica está atravesando uno de sus momentos más críticos de los últimos años porque Kate Middleton y el rey Carlos III batallan contra unas de las enfermedades más peligrosas que se conocen. Ambos están en diferentes etapas de su tratamiento, pero la preocupación es máxima por ambas personalidades de la realeza.
El rey Carlos III fue diagnosticado con un cáncer en febrero de este año tras una operación programada de próstata. La noticia caló hondo en el Palacio de Buckingham porque Kate Middleton, después de un secreto a voces que duró muchos años, también anunció el diagnóstico de esta complicada enfermedad durante los primeros meses del 2024.
El optimismo crecía en los pasillos del Palacio, donde argumentaban que ambos monarcas respondían bien a los tratamientos y los resultados de sus exámenes eran más que positivos. Sin embargo, las nuevas noticias que circularon en las últimas horas generaron preocupación entre los seguidores de Kate Middleton y el rey Carlos III.
Por el lado de Kate Middleton, esposa de Guillermo de Inglaterra, será ingresada a un hospital durante la semana del 21 de octubre. La nobiliaria ya acabó con su tratamiento durante los primeros días de septiembre, pero tiene que pasar por pruebas médicas. Si los resultados son correctos, se someterá a una pequeña intervención quirúrgica, pero si no es positivo, tendrá que volver a realizar el tratamiento.
Por su parte, el rey Carlos III, durante estos meses, se centró pura y exclusivamente en su tratamiento y solamente hacía algunas reuniones protocolares o por videollamada. Sin embargo, el monarca ha decidido tomarse un 'impasse' de 11 días para viajar a Australia junto a su esposa y tener una intensa agenda. Esto indica que la salud del rey es estable y las sensaciones de los médicos a cargo de su salud son positivas.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias