Si algo ha sido cambiante en la pantalla televisiva son los números de la audiencia. Han sido semanas en donde las cosas parecían mejorar para 'Ni que Fuéramos Shhh' por todo el esfuerzo que estaban dando sus integrantes, pero en la última emisión, las cosas no han funcionado como se esperaba.
El trabajo que hacen Díaz tras día, tanto Belén Esteban como María Patiño y compañía, es notable. Se nota que están acostumbradas a tener números excelentes porque en la actualidad al no tenerlos, se esfuerzan el doble por acaparar al público en su franja horaria con 'Ni que Fuéramos Shhh'.
Sin embargo la semana no ha terminado como todos los que trabajan en 'Ni que Fuéramos Shhh' imaginaban. En primera instancia no han logrado colocarse en el ránking de lo más visto del día en la cadena Ten, ya que han sido superados por 'Caso Cerrado' con un share de 1,9 contra un 2,4%
Más novedades en Google Noticias
Otro revés para 'Ni que Fuéramos Shhh' y la cadena Ten, es que ni siquiera han estado en lo más visto del día. En redes sociales le atribuyen este bajón estadístico a la falta de seriedad con lo que se tratan algunos temas, y también a la falta de organización que hay en el plató: "no se oye nada porque todos gritan a la vez" escribe un usuario en la red X del programa.