Cada día surgen nuevos e inesperados detalles sobre el romance clandestino entre Bárbara Rey y Juan Carlos I, un amor que comenzó a finales de los años 70, mientras el rey ya estaba casado con la reina Sofía. Esta historia intermitente se prolongó durante aproximadamente 20 años y ahora, tras la polémica venta de las fotos por parte Ángel Cristo Jr., el hijo de Bárbara, los escándalos no cesan.
El pasado miércoles se filtraron los primeros audios que revelan las conversaciones entre Bárbara Rey y el rey Juan Carlos I, ofreciendo un vistazo inquietante a su relación. En estas grabaciones, se percibe el temor palpable de Bárbara, quien se mostraba aterrada ante la posibilidad de que algo le sucediera. Pero eso no es todo: en los últimos audios desvelados hoy, la actriz lanza duras acusaciones contra la reina Sofía, señalándola como responsable de haber intentado destruir su vida.
"Sabe a lo que estoy sometida porque me ha cortado la libertad, porque ha permitido que me corten el trabajo, porque ha permitido que se me corte el acceso a cualquier tipo de nivel social y a cualquier acto social", publicó 'Okdiario'. Estas contundentes palabras corresponden a una conversación que Bárbara Rey mantuvo con su vecina y amiga Hortensia Blázquez en la década de los 90. En la grabación, se percibe a la exvedette visiblemente enfadada, despotricando contra el rey Juan Carlos I y la reina Sofía.
Asimismo, Bárbara Rey no duda en afirmar: “He sido odiada por la Reina hasta el tope. Ha utilizado todos los medios que ha tenido a su alcance y a su alrededor para hundirme”, refiriéndose a ella como “la mano negra” detrás de sus desgracias. Aunque aún hay más, ya que afirmó que la reina Sofía la vetaba en actos, impidiendo su éxito en la televisión y el cine. En esa línea, 'Okdiario' señaló que el entorno de la Reina movió hilos para que Bárbara fuera contratada en Canal 9, donde su programa de cocina estuvo bajo la atenta mirada de Zarzuela. Por lo visto, esta historia todavía guarda muchos secretos por descubrir y la farándula está ansiosa por saber más.