A tres años de haberse casado y tras casi dos años de separación, Anabel Pantoja y Omar Sánchez parecen haber tomado caminos completamente distintos. Anabel está a punto de convertirse en madre por primera vez con su pareja David Rodríguez; en tanto, Omar Sánchez acaba de separarse hace algunos meses de Marina Ruiz, con quien parece no haberse separado en buenos términos.
Recientemente, la expareja se encontró en un evento de moda en Gran Canaria, un reencuentro que captó la atención de los medios. Sin embargo, a pesar de la cercanía entre ellos, Anabel Pantoja evitó cualquier contacto visual y pasó de largo sin saludar a Omar Sánchez, lo que generó especulaciones sobre el estado de su relación. Aunque no es ninguna novedad que su matrimonio terminó en medio de un escándalo.
Sin embargo, al parecer, Omar Sánchez parece haber pasado de página y no guardar ningún rencor hacía Pantoja. En las últimas horas, ha hecho declaraciones sobre este incómodo encuentro, dejando claro que, aunque actualmente no mantienen una relación, no cierra la puerta a una posible reconciliación en el futuro: "En un futuro todo puede pasar. Soy una persona bastante tranquila que no tengo rencor ninguno hacia nadie y quién sabe".
Además, el surfista aseguró que su anhelo es que su ex se encuentre bien y le deseó lo mejor en esta nueva etapa de su vida como madre. "Ahora dentro de poco va a ser madre y le deseo y espero que salga con salud y sobre todo que tenga esa buena madre como es ella", afirmó Omar Sánchez. Sobre los rumores de infidelidad de David Rodríguez, Sánchez declaró: "No me meto, pero por lo que conocí al final pues es buena gente".
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias