Cristina Pedroche ha abierto un nuevo capítulo en su vida personal al hablar sin tapujos sobre su experiencia como madre en el podcast "Madres y Musas". En un episodio que planteaba la pregunta sobre cuándo ha priorizado la "M" de mujer y la "M" de madre, Pedroche compartió su realidad sobre las expectativas que enfrentó al convertirse en madre.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Pedroche aborda el lado B de la maternidad. En su libro, ‘Gracias al miedo’, la influencer compartió con total sinceridad las dificultades que enfrentó después del nacimiento de su hija, Laila. Según ella misma desveló, tras convertirse en madre, comenzó a experimentar una mezcla de emociones que incluyó miedo y ansiedad por la responsabilidad de cuidar de su pequeña.
Ahora, Pedroche también habló sobre las expectativas que muchas mujeres enfrentan en la sociedad actual, donde a menudo se espera que sean capaces de equilibrar sus roles de madre y su perfil profesional de la mejor manera posible. En el podcast, enfatizó la lucha interna que siente al tratar de encontrar tiempo para sí misma y su carrera, y la culpa que esto le ha generado.
“Las expectativas eran que yo iba a ser una madre súper trabajadora que iba a querer a su hija, pero que lo primero iba a ser la profesión. Yo decía que la M de mujer iba a estar por encima, pero no”, comenzó explicando Cristina Pedroche. Luego, la influencer se sinceró sobre cómo es su vida tras la maternidad: “Es que yo soy madre. Todavía me sigo sintiendo mal sacando tiempo para hacer otras cosas que no sean estar con mi hija, pero me digo: ‘ya llegará el momento. Tranquila'”, confesó.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias