Viernes 4 de Octubre 2024
FELIPE GONZÁLEZ

La curiosa reacción de Felipe González tras la filtración de los audios de Bárbara Rey

Las grabaciones con el rey Juan Carlos siguen generando polémica.

Felipe González.Fuente: (Google)
Escrito en JUSTO AHORA el

Recientemente, el escándalo ha vuelto a sacudir el mundo del espectáculo tras la publicación de unas fotos que confirman el romance entre Bárbara Rey y el emérito Juan Carlos de hace varios años. Estas imágenes, que captaron a la pareja disfrutando de una velada privada en el hogar de la artista, fueron desveladas por una revista holandesa hace unos días. Ahora, unos audios comprometedores han avivado aún más el interés, llegando incluso a abordar a Felipe González sobre este tema, lo que ha hecho que la historia cobre aún más relevancia.

Bárbara Rey y el emérito Juan Carlos. Fuente: (X)

Las cintas pertenecieron al expediente que gestionó Ricardo Martí Fluxá, secretario de Estado de Seguridad durante el gobierno de José María Aznar entre 1996 y 2000. En una de las grabaciones, Bárbara Rey afirma: "El Rey está en deuda conmigo [...] Porque le puede costar todo. Le puede costar la Corona, le puede costar el puesto que tiene y que no piense jamás que le tengo miedo". En medio de todo esto, Felipe González, tras inaugurar la primera jornada del Foro La Toja, fue consultado sobre esta polémica.

Juan Carlos I y Felipe González. Fuente: (X)

“Yo no he oído ningún audio y menos de eso [...] Que no tengo ni p*ta idea de lo que me habláis. No sé si lo entendéis: que no oigo esos audios, y ahora que me habláis de lo que van, menos los oiré. Hay algunos problemas serios”, afirmó Felipe González a la prensa, tratando de quitarle importancia a las grabaciones de Bárbara Rey y el padre del rey Felipe VI. Su peculiar reacción ha llamado la atención y generó especulaciones.

Todo lo que tienes que saber, lo puede encontrar en Google Noticias

Y es que los audios publicados por OKDiario desvelan a un Juan Carlos I preocupado por el paradero de Luis Roldán, exdirector general de la Guardia Civil, quien se había fugado tras apropiarse de millones de pesetas de fondos reservados entre 1994 y 1995, durante el mandato de Felipe González . En la conversación con Bárbara Rey, Juan Carlos expresó su esperanza de que Roldán fuera encontrado, aunque luego insinuó que, según la Guardia Civil, sería mejor encontrarlo sin vida. Cabe recordar que Roldán fue condenado a 31 años de prisión por diversos delitos, cumpliendo cárcel hasta 2005.