La casa de 'Gran Hermano 19' está pasando por uno de los momentos más críticos de la edición. Los concursantes ya están teniendo sus primeros desentendimientos y eso se ve reflejado en el día a día. Violeta, una de las concursantes más polémicas, es mirada de reojo en el afuera y aquí les contamos los motivos.
Lo que ha sucedido en las últimas horas con la expulsión de Maite ha dejado mucho de qué hablar. En primera instancia hubo pleitos entre Edi y Javier, que claramente tienen cosas por arreglar. Sin embargo, el público no está para nada conforme con las actitudes que está teniendo Violeta en la casa de 'Gran Hermano' y lo hacen saber en redes sociales.
Con la salida de Maite de la casa de 'Gran Hermano' hemos visto que muchos de los concursantes han quedado realmente afectados. Sin embargo, lo más llamativo para el público ha sido la actitud de Violeta, a quien consideran que está haciendo un personaje de cara a las cámaras.
Más novedades en Google Noticias
Ni bien ha terminado la gala de 'Gran Hermano' hemos visto a Violeta muy preocupada por la imagen que tiene el público de ella. Cree que en el afuera la ven como una traidora: "Me ha dejado fatal frente a toda la gente" ha dicho la concursante. Los espectadores creen que ella está haciendo un personaje para quedar bien con el público y que todo el tiempo está pensando como actuar, sin ser genuina.