Los tiempos cambian y los resultados no se sostienen mágicamente. La sociedad en la que vivimos actualmente es una en la que siempre se apuesta a ir a más, donde se busca la sorpresa constante y los grandes anuncios. Gran Hermano lo sabe y es por eso que, semana a semana, se intentan ofrecer novedades de todo tipo, aunque a veces vayan contra las reglas del programa.
Lo que puede ocurrir este jueves en la nueva gala de eliminación es un claro ejemplo de este punto. Aunque todavía no está confirmado al 100%, todo parece indicar que se anunciará que Tomasso abandonará Gran Hermano Italia para viajar hacia Guadalix.
Si bien se trata de una noticia que, en teoría, debería favorecer a Maica, existen versiones que afirman lo contrario. Es que así como muchos creen en esta historia de amor, otros en realidad lo ven como una maniobra que podría dejar en jaque a la participante.
Maica y Tomasso y un motivo para creer en el amor
Si se quiere mirar todo de manera optimista, y un tanto ingenua, se podría decir que el ingreso de Tomasso alegrará el corazón de Maica y concretará por fin su historia de amor. Algo que muchísimas personas esperan.
No es para menos, aunque la estancia de la Miss Tourism Spain 2022 en Italia fue corta, su conexión con el fontanero quedó en evidencia rápidamente. Tanto así que ella admitió: "He estado dos años sin que me guste realmente y encima es alguien de Italia", además de dejar caer que estaba ENAMORADA (así con mayúsculas).
Después, ya de regreso en la madre patria, hubo videollamada, una canción romántica dedicada ( Albachiara de Vasco Rosi) e infinidad de frases melosas. Incluso se anunciaba, con bombos y platillos, que él había terminado su relación con María Victoria. Todos indicios de que el amor efectivamente estaba en el aire.
El desprecio de Tomasso a Maica
Sin embargo pasó el fin de semana y las cosas comenzaron a cambiar. El martes, mientras Maica confesaba lo mucho que extrañaba a Tomasso, Jorge Javier comentaba que este andaba a los besos con María Victoria, lo que le valió el mote de "cucaracho" por parte del presentador.
Algunas horas después, esta secuencia pasó de las palabras a los hechos y de una forma peor de lo que se pensaba. Ya con las luces de la habitación apagadas, Tomasso y María Victoria mudaron su acercamiento hacia el edredón, lo que terminaría de despejar todas las dudas al respecto.
Las fulminantes palabras de Tomasso sobre Maica
Si con ese vídeo no fuese suficiente, todavía quedaba algo más para terminar de decretar esta relación. Lejos de las cámaras de España, Tomasso tuvo una conversación con sus compañeros en la que aseguró que a veces su amabilidad se confunde con algo más y que este podría haber sido el caso. Luego, cuando otro le preguntó si le gustaba, él dijo que Maica no es su tipo.
La reacción de la gente contra el desprecio de Tomasso a Maica
Con todas estas pruebas, son pocos los que creen en el posible noviazgo entre Tomasso y Maica. Si bien algunos lo defienden e intentan quitarle peso a lo sucedido, otros argumentan que Gran Hermano está intentando forzar esta pareja y que Telecinco será responsable de lo que pueda suceder. Algo que se incrementó al desvelarse el posible arribo del italiano a la casa de Guadalix.