Cuando se conoció la noticia de que Álvaro Morata y Alice Campello iban a tomar caminos por separado, tras tener más de 8 años de relación, lo que todos nos preguntábamos era que iría a pasar con el futbolista respecto de su reciente paso al Milán y el sitio donde iría a vivir tras abandonar su casa matrimonial.
Con el correr de los días, finalmente Álvaro Morata y la modelo, Alice Campello, se separaron y él tuvo que comenzar la temporada de entrenamientos. Al mismo tiempo, también se supo que se mudaría a una casa en el norte de Italia, más específicamente, en la localidad de Corbetta. Aunque esta decisión del delantero se vio, rápidamente alterada.
Desde Iberoshow, como en otros medios, nos enteramos que Álvaro Morata viviría en Corbetta gracias al alcaide de dicha ciudad. Marco Ballarini publicó en sus redes sociales que estaba muy emocionado de tener como nuevo ciudadano a la expareja de Alice Campello. Es más, le dio la bienvenida, tras reconocer que él es fanático del Inter, pero que está encantado de que un campeón habite allí.
Claro que, tras esto, Álvaro Morata no se quedó callado. Para él, como para toda persona famosa, el hecho de que todo el mundo sepa cuál es el sitio donde se aloja, es perjudicial. "Estimado alcalde, gracias por transgredir mi privacidad. Me veo obligado a mudarme de casa", fueron las contundentes palabras del furbolista.