La nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity’ ha desatado una serie de tensiones entre sus participantes, particularmente, entre Pelayo Díaz y Marina Rivers. A pesar de ser un programa conocido por su enfoque en la cocina y la diversión familiar, en esta edición han emergido roces que han captado la atención del público.
Durante una prueba de eliminación, Pelayo sorprendió a todos al expresar que le gustaría que Marina Rivers se fuera a casa, lo que provocó un verdadero revuelo en las redes sociales. Aunque algunos concursantes han afirmado que la relación entre ellos no es muy buena, el comentario del influencer resonó de manera negativa, generando críticas y apoyos para Marina por parte de otros creadores de contenido.
Ante la controversia, Pelayo decidió aclarar su postura en un audio enviado al periodista Javi de Hoyos y fue éste quien terminó compartiendo lo sucedido en su cuenta de Instagram. En el mismo, se escucha al participante defendiendo su comportamiento, diciendo que no hay que olvidarse que ‘MasterChef’ es un programa de competencia donde los concursantes deben eliminarse entre sí.
Según Pelayo, en el programa se lanzan pullas en tono de humor, y es importante no tomarse las cosas demasiado en serio: "Obviamente, si vemos el fragmento único en el que estoy hablando de Marina, choca, pero está descontextualizado". En este sentido, el influencer hizo un llamado a los espectadores para disfrutar del espectáculo que están creando. Y recalcó que, a pesar de la rivalidad que pueda existir entre los participantes, todo forma parte del show.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias