Desde hace un tiempo a esta parte, David Broncano se ha convertido en el objetivo preferido de cierto sector de la sociedad española. No importa el éxito que pueda cosechar, siempre debe soportar y responder a todo tipo de rumores, informaciones y persecuciones, tanto en su vida personal como en lo profesional. Una situación a la que se ha acostumbrado, aparentemente, pero que de igual manera debe afrontar prácticamente a diario.
Entre muchos de los aspectos de su presente que se suelen poner en duda, aparece uno tan irrisorio como inesperado: su relación con Silvia Alonso, su novia. De ella, particularmente, se ha dicho de todo y se han podido ver versiones sobre la veracidad de su pareja con el presentador, sobre el dinero que gana y hasta sobre las consecuencias que tendría en su vida este nuevo programa. Basta con ver sus redes para notar la manera tan poco agradable con la que se refieren a ella.
Es en ese contexto que parece necesario aclarar algo importante: Silvia no necesita de David Broncano. Por más que pueda sonar como una afirmación fuerte, lo cierto es que estamos en presencia de una actriz que lleva más de 14 años en el medio y que ha trabajado para algunos de los directores y emisoras más importantes del país. Con solo un pequeño vistazo sobre su hoja de vida se pueden encontrar nombres como Tierra de Lobos, Lo que se avecina y Velvet, entre otras 11 series de televisión, 14 películas, 13 cortometrajes y 3 obras de teatro.
Silvia Alonso vive de su trabajo como actriz y lo hace desde mucho antes de ser la novia de David Broncano. Aunque para algunas personas pueda ser una sorpresa, se trata de una profesional exitosa que prefiere esquivar las polémicas y trabajar de la mejor manera posible, algo que quienes la admiran saben valorar.