Jueves 3 de Octubre 2024
NI QUE FUÉRAMOS SHHH

Audiencias: el gran logro de 'Ni Que Fuéramos Shhh' con Marta Riesco al frente

El programa de TEN extiende su racha por tercer día consecutivo.

Marta Riesco en Ni Que Fuéramos Shhh. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

‘Ni Que Fuéramos Shhh’ ha vivido semanas complicadas desde el inicio de esta temporada, enfrentando un considerable descenso en las audiencias. Bajo la conducción de María Patiño, el formato cayó a un preocupante 2% de share, poniendo en riesgo su continuidad en la parrilla de TEN. A pesar de los esfuerzos por renovar el contenido y atraer al público, el programa no lograba repuntar.

Ni Que Fuéramos Shhh tuvo un comienzo complicado esta temporada. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, los últimos cambios en la conducción del programa le han dado un importante respiro. La ausencia de Patiño la semana pasada en conjunto con la entrada de Belén Esteban y Javi de Hoyos marcaron un giro positivo en ‘Ni Que Fuéramos Shhh’. Con ellos al frente, el programa alcanzó un 3,2% de share en su segmento 'La Happy Hour', y las cifras de espectadores aumentaron notablemente. 

Belén Esteban le da un respiro a Ni Que Fuéramos Shhh. Fuente: (X)

Algo similar se vivió el miércoles pasado luego de que Marta Riesco y Javi de Hoyos se pusieron al frente de la conducción del programa, logrando un incremento en la audiencia de 'Ni Que Fuéramos Shhh'. El show alcanzó un 2,5% de share con 205.000 espectadores, consolidándose como lo más visto del día en el canal TEN. Aunque la subida fue leve, con +0,2 puntos en comparación con jornadas anteriores, se trata de una mejora importante en un contexto complicado para la cadena, donde Nova lidera el día con sus telenovelas.

Marta Riesco mejora la cuota de pantalla de Ni Que Fuéramos Shhh. Fuente: (X)

La mejoría de 'Ni Que Fuéramos Shhh' en ausencia de María Patiño ha dado mucho que pensar. Cuando la presentadora no está al frente, el programa parece renovarse y ganar en dinamismo. Quizás es el estilo de Patiño, demasiado asociado a la confrontación y polémica, es lo que está limitando la capacidad del programa para conectar con la audiencia. 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias