La polémica en torno a Íñigo Errejón continúa en aumento tras la reciente y grave denuncia de la actriz Elisa Mouliaá. Desde ese momento, como hemos venido siguiendo desde Iberoshow, varias fuentes cercanas a Sumar ya anticipaban que podrían surgir más acusaciones y así fue. Y es que ayer se sumó una nueva denuncia presentada por Aída Nízar, intensificando la atención mediática y generando más cuestionamientos en el entorno tanto político como del entretenimiento.
En concreto, Aída Nízar, exconcursante de "Gran Hermano" y colaboradora de "Ni que fuéramos Shhh", acudió a la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) en Marbella para presentar una denuncia contra Íñigo Errejón, exdiputado de Sumar. Según confirmaron fuentes policiales a Ok Diario, los hechos denunciados habrían ocurrido en mayo de 2015, durante un acto político de Podemos en el Auditorio de la Universidad Complutense de Madrid, donde Nízar cubrió el evento para una revista catalana.
"Fue al finalizar el acto cuando Íñigo Errejón se abalanzó sobre mí y me dijo que era más guapa en persona y que tenía que cambiar mis ideas retrógadas políticas, todo esto mientras abrazaba con fuerza [...] Me pedía que le diera mi teléfono", afirmó Aída Nízar, quien lo contó todo en sus redes sociales. De acuerdo a su testimonio, ella lo apartó bruscamente, aunque esta maniobra no sirvió de mucho. "Me susurró al oído: ‘A ver bonita, cuánto vas a tardar en seguir trabajando en Televisión Cataluña”, agregó.
Aída Nízar explicó que, tras regresar de un viaje a Milán el pasado viernes, se encontró con las noticias sobre la denuncia de Elisa Mouliaá contra Íñigo Errejón. Fue entonces cuando, según sus palabras, sintió un nudo en el corazón al recordar su propia experiencia y decidió compartirla. "Ojalá termine en prisión", escribió en la publicación. La colaboradora de televisión agregó que, tras el desagradable momento que vivió, se sintió profundamente humillada y expresó su apoyo y admiración por la valentía de quien dio el primer paso para denunciarlo.