El romance entre Nerea y Luis en ‘Gran Hermano’ parece haber llegado a un punto de no retorno. Desde hace algunos días, la pareja ha protagonizado numerosos enfrentamientos que han dejado a entrever que el vínculo entre ellos se está desmoronando por completo. Aunque ambos entraron al reality con la esperanza de una nueva etapa, su historia se ha complicado.
Uno de los principales obstáculos para la pareja fue la presencia de Violeta, la mejor amiga de Nerea dentro de la casa de ‘Gran Hermano’. Sin embargo, con la salida de esta del reality, la relación entre ellos ha quedado completamente expuesta y sus problemas parecen no estar para nada vinculados con terceros. De hecho, parece que ninguno de los dos ya no soporta la presencia del otro.
No obstante, la tensión entre ambos ha escalado a límites inimaginables, incluso con Nerea amenazando con terminar la relación. Recientemente, la participante de ‘Gran Hermano’ le advirtió a su pareja que estaba dispuesta a dejar todo atrás si él no cambiaba su actitud. Sin embargo, lejos de retractarse o mostrar preocupación, Luis respondió: "Hazlo, pero déjame en paz".
La postura de Luis provocó el enojo de Nerea, quien lo acusó de ser indiferente y de no valorar la relación que tienen. No obstante, Luis se mantuvo distante, lo que desató aún más la ira de Nerea, que terminó gritándole, “¡Eres un falso de mi3rda!”. Los conflictos entre ambos se han convertido en un tema recurrente que no solo afecta su relación, sino también la dinámica de todos en ‘Gran Hermano’.
Para no perderte ninguna novedad, sigue a Iberoshow en Google Noticias