Hace unos días, Cristina Porta anunció en sus redes sociales el nuevo proyecto que encabezará en la pantalla de Mediaset. Después de su paso por varios realities, la influencer se convertirá en la conductora del nuevo 'dating show' titulado ‘Un amor para Lucía’, que se estrenará el próximo 4 de noviembre.
El programa contará con Cristina Porta en la conducción y tendrá como protagonista a Lucía Sánchez, quien será el personaje central de este reality de amor. Sánchez participará en este formato para buscar a su media naranja. Tras varias relaciones complicadas y rupturas mediáticas, la influencer mantiene la esperanza de encontrar a su nuevo compañero de vida, y Porta será la celestina de esta historia.
A pesar de las altas expectativas, el programa ha recibido críticas que sugieren que podría ser un éxito rotundo, en gran parte gracias al papel que jugará Cristina Porta. De hecho, todas las opiniones volcadas en redes sociales destacan que la influencer tendrá un rol sobresaliente en el show. De hecho, el breve tráiler, recientemente lanzado, da un adelanto de cómo brillará en su faceta de conductora.
Sin embargo, Lucía Sánchez, compañera de Porta en el programa, no ha recibido la misma aceptación. Los internautas han cuestionado su participación y el hecho de que esté buscando un nuevo romance. “Cristina estará espectacular, pero a Lucía no me la creo” y “No puede estar sin un chico a su lado, vaya tela” son algunos de los comentarios que se han visto en redes. ¿Logrará Cristina salvar el programa, o la presencia de Lucía pondrá en riesgo su éxito?
Para no perderte ninguna novedad, sigue a Iberoshow en Google Noticias