Durante la mañana del viernes se conoció que Iñigo Errejón anunciaba su dimisión como el portavoz oficial de Sumar en el Congreso de los Diputados tras conocerse las denuncias que tiene en su contra por acoso. La periodista Cristina Fallarás fue la responsable de compartir estas denuncias, entre las cuales se encuentra la actriz y presentadora Elisa Mouliaá.
La denuncia hacia Iñigo Errejón se convirtió en el tema de la jornada y todos los programas periodísticos abrieron su editorial hablando del político. Joaquín Prat no fue la excepción y, en el comienzo de 'Vamos a Ver' en Telecinco, realizó una crítica sin filtros y fue lo más destacado de su emisión.
En el comienzo de su programa, Joaquín Prat criticó el comunicado de Iñigo Errejón que explicaba su retirada de la política. "No sé si ahorrarle a la audiencia el tostón de comunicado. Solo con esa prosa barata y ese lenguaje lleno de eufemismo. Habla de emancipación, pero de lo que está emancipado es de la empatía", señaló el conductor de 'Vamos a Ver'.
Siguiendo con su editorial, Joaquín Prat decidió utilizar la ironía para destrozar la imagen pública del exportavoz de Sumar. "Consejos vendo que para mí no tengo. Ni los tengo ni los aplico. He cogido la bandera del feminismo y cuando he bajado del estrado me he limpiado el cul* con ella", sentenció el presentador de televisión, quien no tuvo problemas para criticar a Iñigo Errejón tras conocerse sus denuncias de varias mujeres.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias