Georgina Rodríguez siempre es noticia. Entre sus proyectos profesionales en el mundillo del modelaje, sus colaboraciones con las firmas más importantes del mundo en el ámbito de la moda y la belleza, y sus aventuras en Arabia Saudí junto a su pareja, Cristiano Ronaldo, la influencer nacida en Argentina nunca deja de llamar la atención de la prensa. Sin embargo, en esta oportunidad, la también empresaria nos ocupa y preocupa por un asunto de otra índole: su reciente ingreso al hospital en su país de residencia. ¿Qué es lo que ha ocurrido con su salud? En Iberoshow te lo contamos.
Aquejada por el malestar durante la semana pasada, la visita al centro médico se volvió ineludible para Georgina Rodríguez. Quizás no se lo esperaba, pero, luego de los estudios realizados, los profesionales le informaron que padecía neumonía, lo que la llevaría a pasar nada más y nada menos que 96 horas ingresada en el exclusivo hospital Saudi German Health. Allí, la atención profesional de calidad estaba garantizada, pero, aun así, la preocupación crecía para la modelo, quien no frecuenta pasar por este tipo de situaciones. Para amenizar su estadía, cabe destacar, su hijo, Cristiano Jr. le envió un encantador ramo de flores. Y, pasados estos 4 días, regresó a su hogar. Pero… ¿cómo ha vivido ella esta complicada experiencia?
En las últimas horas, la influencer ha celebrado su regreso a casa, y ha relatado, en sus redes sociales, cómo han sido sus días recientes. “¡Finalmente de vuelta en casa!”, escribió Georgina Rodríguez, quien destacó que, a pesar de todo, esto aún no termina: “Estoy mejor ahora, pero aun recuperándome en casa con mi familia”, aseguró. Asimismo, la empresaria ha querido enviar un agradecimiento a la distancia a todos aquellos que han cuidado de ella en estas 4 jornadas. “Tengo que agradecer en grande a todos los miembros del staff, doctores, enfermeras y todos en el hospital. Cuidaron de mí maravillosamente y estoy muy agradecida por ello”, subrayó. Gracias a ellos, sus días ingresada han sido sobrellevados con mayor facilidad.
De esta manera, pese al malestar que la ha afectado y la ha llevado a pasar varios días lejos de casa, la difícil experiencia que ha vivido Georgina Rodríguez en torno a su salud parece estar llegando definitivamente a su fin. Ahora, es el momento de la mejor parte de la recuperación: la etapa de apoyarse en el amor de su familia.
Las últimas novedades de Georgina Rodríguez, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscríbete!