Ana Legazpi y Dulceida, a pesar de haber seguido caminos separados, parecen estar aún vinculadas por los recuerdos de su relación. La reciente presentación del último disco de Ana, ‘Entre 4 paredes y una verdad’, ha captado la atención de todos, especialmente por las letras de varios de sus temas, las cuales son bastantes emotivos, ya que hablan de un amor pasado que dejó huellas imborrables en su vida.
Con una sala llena de familiares y seguidores, Ana Legazpi decidió no pronunciar el nombre de Dulceida de forma directa, pero las alusiones en sus canciones y una dedicatoria al final del evento dejaron poco espacio para la duda sobre a quién iba dirigido su mensaje. La intérprete agradeció el dolor de esa ruptura pasada, y afirmó: “Le doy las gracias a ella por haberme roto el corazón, que hoy me permite hacer este disco".
Lo cierto es que la dedicatoria en el evento generó expectativas, ya que muchos esperaban una posible reacción de Dulceida, quien, por su parte, está viviendo uno de los momentos más importantes de su vida. Diez días antes de este evento, Dulceida y su actual pareja, Alba Paul, se convirtieron en madres de su primera hija, Aria. Desde entonces, la influencer ha estado enfocada en su nueva familia.
Sin embargo, lejos de responder o hacer algún comentario sobre el mensaje de Ana, Dulceida parece decidida a ignorar cualquier intento de reavivar el pasado. Basta con echar un vistazo a sus publicaciones recientes para ver cómo la influencer ha dejado en claro que su prioridad es su familia y el presente que construye junto a Alba y su hija. Como si la historia con Ana fuera solo un capítulo cerrado, Dulceida ha respondido con un silencio absoluto y ha dejado ver que no tiene interés en ser relacionada con la cantante.
Para no perderte ninguna novedad, sigue a Iberoshow en Google Noticias