'Ni Que Fuéramos Shhh' se ha consolidado como una auténtica fábrica de titulares y uno de los programas más influyentes en la crónica rosa. A pesar de haber atravesado algunos altibajos en cuanto a audiencias, como hemos compartido desde Iberoshow, en los últimos días, ha experimentado un notable cambio favorable. Este programa ha logrado captar nuevamente la atención del público, recuperando terreno y reafirmando su relevancia en el panorama mediático, gracias a su capacidad para generar noticias y mantener el interés en el entretenimiento.
Desde su estreno a mediados de mayo, el magacín sucesor de 'Sálvame' ha tenido tiempo para hacerse un hueco en el corazón del público. Inició su emisión en redes sociales, ganando atención, y luego, con el apoyo de la cadena Ten, logró amplificarse en televisión cuando otras plataformas le cerraron las puertas. Es así como 'Ni Que Fuéramos Shhh', que ofrece los 'salseos' y polémicas que los seguidores de 'Sálvame' tanto extrañaban, se sigue consolidando, sobre todo en cuanto a su nivel de audiencia.
En este contexto, con un 2,4% de audiencia, ayer 'Ni Que Fuéramos Shhh' siguió destacando en Ten, manteniéndose como el programa más visto de la cadena, aunque perdió dos décimas respecto al día anterior. A pesar de eso, su segmento Happy Hour quedó relegado al segundo puesto, superado por 'Caso Cerrado'. Por su parte, en el ranking general de la TDT, 'Texas Kid' se llevó la medalla de oro en Trece, mientras que el podio se completó con dos exitosas series emitidas en Nova, reafirmando el dominio de la ficción.
Más información en nuestro sitio de Google Noticias
El programa de ayer estuvo lleno de sorpresas, marcado especialmente por el anuncio de Belén Esteban, quien, tras su participación en 'La Revuelta', hará su debut histórico en 'El Hormiguero' junto a Pablo Motos. Será la primera vez que la popular colaboradora visite el famoso espacio televisivo. "Siempre me pongo nerviosa a pesar de que lleve 25 años y cuando no conozco el plató, más todavía" dijo en 'Ni que fuéramos Shhh', dejando ver su emoción y expectativa por este nuevo reto.