Miércoles 23 de Octubre 2024
ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE NI QUE FUÉRAMOS SHHH

Audiencias: 'Ni Que Fuéramos Shhh' vuelve a triunfar gracias a Marta Riesco

Ha tenido un aumento importante en cuanto a cifras, y el público ha demostrado cuál es el contenido que más le gusta ver. Aquí les mostramos el importante papel de Marta Riesco.

Ni que fuéramos Shhh. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

La televisión está atravesando un momento de grandes cambios, tanto en lo que respecta al contenido como a las audiencias diarias. Al analizar los números de las semanas, se observa que los ganadores no son siempre los mismos, lo cual es un punto a favor de "Ni que Fuéramos Shhh", que está logrando conectar con el público. En Iberoshow, vamos a contar cuáles son los cambios que contribuyen a que el programa tenga más share.

'Ni que fuéramos shhh' está logrando revertir la situación. Fuente: (Instagram)

Desde que comenzó el programa en Telecinco, y bajo este formato más descontracturado, "Ni que Fuéramos Shhh" no ha logrado captar de manera continua al público. Hay momentos que los eligen, pero por determinadas circunstancias, no es algo que suceda a menudo. Sin embargo, en la última emisión hubo un momento que marcó la noche y que podría ser vital para el futuro.

Las capitanas de 'Ni que Fuéramos Shhh'. Fuente: (Instagram)

Ayer, al finalizar la noche, llegó el momento de analizar los números, y lo que ha logrado "Ni que Fuéramos Shhh" es sorprendente. Logró ser lo más visto de la cadena Ten con un 2,6% y 203,000 espectadores. Este número se debe al desempeño de Marta Riesco, ya que si no hubiera sido por ella, no habría sido lo mismo.

Ha hecho un gran papel en 'Ni que Fuéramos Shhh'. Fuente: (Instagram) 

Más información en nuestro sitio de Google Noticias

Lo cierto es que en el último programa de "Ni que Fuéramos Shhh" se conoció cuál es la canción que cantarán Marta Riesco y Víctor Sandoval para ser elegidos en el 'Benidorm Fest'. La reacción del público ha sido positiva, porque aseguran que se necesitan momentos más divertidos en la pantalla y no solo peleas y discusiones. Si la producción escucha el pedido de la gente, puede cambiar considerablemente la audiencia diaria.