La televisión está atravesando un momento de grandes cambios, tanto en lo que respecta al contenido como a las audiencias diarias. Al analizar los números de las semanas, se observa que los ganadores no son siempre los mismos, lo cual es un punto a favor de "Ni que Fuéramos Shhh", que está logrando conectar con el público. En Iberoshow, vamos a contar cuáles son los cambios que contribuyen a que el programa tenga más share.
Desde que comenzó el programa en Telecinco, y bajo este formato más descontracturado, "Ni que Fuéramos Shhh" no ha logrado captar de manera continua al público. Hay momentos que los eligen, pero por determinadas circunstancias, no es algo que suceda a menudo. Sin embargo, en la última emisión hubo un momento que marcó la noche y que podría ser vital para el futuro.
Ayer, al finalizar la noche, llegó el momento de analizar los números, y lo que ha logrado "Ni que Fuéramos Shhh" es sorprendente. Logró ser lo más visto de la cadena Ten con un 2,6% y 203,000 espectadores. Este número se debe al desempeño de Marta Riesco, ya que si no hubiera sido por ella, no habría sido lo mismo.
Más información en nuestro sitio de Google Noticias
Lo cierto es que en el último programa de "Ni que Fuéramos Shhh" se conoció cuál es la canción que cantarán Marta Riesco y Víctor Sandoval para ser elegidos en el 'Benidorm Fest'. La reacción del público ha sido positiva, porque aseguran que se necesitan momentos más divertidos en la pantalla y no solo peleas y discusiones. Si la producción escucha el pedido de la gente, puede cambiar considerablemente la audiencia diaria.