La salud de Pablo Pisa, pareja de Patricia Steisy, ha generado gran inquietud entre sus seguidores, luego de que el arquitecto fuera ingresado de urgencia en el hospital. Steisy, extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y exconcursante de 'Supervivientes', compartió la noticia a través de sus redes sociales, explicando que su novio había acudido a urgencias por falta de oxígeno y fiebre alta. A pesar de los bajos niveles de saturación en sangre, Pisa decidió marcharse a casa tras recibir el alta, algo que Steisy ha confesado le genera mucha preocupación.
En un emotivo mensaje, Steisy explicó que la situación de Pablo es delicada, ya que no puede hacer vida normal. "No puede caminar mucho porque se asfixia", comentó la influencer. A pesar de haber pasado la noche sin fiebre, los problemas respiratorios continúan, y la familia se mantiene alerta.
Steisy también expresó lo difícil que es manejar la situación en casa, especialmente con la bebé a su cargo, lo que añade tensión a la situación. Por su parte, Pablo Pisa también quiso calmar a sus seguidores con un mensaje en sus redes. "Estoy algo mejor, pero muy flojo. Me ahogo solo con caminar y es agobiante. Aun tumbado, noto que me falta un poco de oxígeno", relató el arquitecto.
Aunque ha experimentado una leve mejoría, Pisa sigue bajo observación médica y tiene programada una cita con el neumólogo para realizarse más pruebas el próximo mes. La preocupación por su salud sigue siendo alta, y tanto Patricia Steisy como Pablo Pisa han agradecido el apoyo y los mensajes de cariño que han recibido durante estos días complicados.