Con todo el dolor del mundo tenemos que contar acerca del fallecimiento de Luis Padilla, hermano de la reconocida actriz Paz Padilla, a los 57 años de edad. La inesperada pérdida sacudió a la familia este domingo y durante la mañana de este martes se realizó el funeral dentro de la iglesia de Zahara de los Atunes, donde un grupo de familiares y amigos cercanos se acercaron a Cádiz.
La famosa celebridad está atravesando uno de los peores momentos de su vida, pero no ha querido ocultarse ante las cámaras de televisión que la perseguían y decidió dar un mensaje sobre el apoyo que tiene de Anna Ferrer y su familia. "Somos una familia preciosa, nos queremos muchísimo, nos apoyamos y sabemos que ellos nunca se van, que se quedan, que están en nuestro corazón", señaló Paz Padilla.
La presentadora de televisión indicó que este proceso es doloroso, pero uno intenta sufrir lo menos posible para recordar con alegría los momentos que tuvo con su hermano Luis. Además, Paz Padilla tiene una familia que la respalda, ya que, durante el funeral, no se ha despegado de sus hermanas y de su hija Anna Ferrer.
Anna Ferrer, al enterarse de la noticia del fallecimiento de su tío, viajó rápidamente a Cádiz para estar presente en el funeral y acompañar a su madre en su dolor. No son días fáciles para Paz Padilla, pero los recuerdos positivos con su hermano Luis nunca se borrarán y estarán presentes en su memoria para siempre.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias