Chiara Oliver sin lugar a dudas está cumpliendo los sueños que imaginó desde que cantaba en su casa de Menorca con tan solo 5 años. Siempre soñó con una carrera musical en la que pueda expresar a través de sus canciones todos los sentimientos que guarda. En Madrid, ha cumplido el sueño de subirse a un escenario muy especial, pero también ha sido allí donde concretó un anhelo muy esperado por su familia.
Cuando hizo por primera vez el casting para ingresar a la academia de 'Operación Triunfo', Chiara Oliver aseguró que su máximo sueño era vivir de la música. Aunque no logró llegar a la final del certamen, su desempeño ha sido tan especial que sus fanáticos han logrado que se convierta en una de las cantantes del momento.
El domingo 20 se presentó en el mítico escenario de la Sala El Sol en Madrid, donde más de 300 personas se hicieron presentes. Allí cantó todos los éxitos de su nuevo EP, La Libreta Rosa, y también tuvo dos invitadas que hicieron delirar al público. Ruslana fue la primera que subió al escenario de la capital con ella, en donde interpretaron "Zombie" de The Cranberries: "Gracias por dejarme ser parte de esta noche tan especial", dijo visiblemente emocionada mientras abrazaba a Chiara Oliver.
Más novedades en Google Noticias
Pero lo más emotivo de la noche para Chiara Oliver, fue cuando presentó a su hermana Jasmine para cantar junto a ella en el escenario. Juntas interpretaron "Almost Is Never Enough", de Ariana Grande, mientras el público deliraba por el parecido que hay entre las hermanas. Los fanáticos vieron a su madre Emma, quien estaba visiblemente emocionada de ver el camino que su hija está forjando, sin dejar atrás a la familia.