Del cielo al infierno de un momento a otro: así han sido las últimas horas de Mario Vaquerizo. El cantante originario de Madrid estaba en el sitio que más feliz hace a todo artista, el escenario, presentándose en directo junto a su grupo, las Nancys Rubias, en el festival Horteralia, cuando, en medio del show, sufrió una caída estrepitosa que obligó a la banda a suspender su presentación. ¿Cómo se ha dado el incidente? ¿Qué se sabe de la salud de Vaquerizo? En Iberoshow te lo contamos.
El accidente de Mario Vaquerizo se ha dado de una manera difícil de explicar. Ha sido una caída aparatosa, que se tomaría a broma, pero que, por la forma en que cayó el cantante, en verdad, podría haber sido más grave de lo que finalmente fue. En pocas palabras, lo sucedido fue que, mientras cantaba sobre una plataforma giratoria ubicada sobre el escenario, el madrileño de 50 años perdió el equilibrio, lo que le llevó a desestabilizarse, caer sobre el suelo y golpearse la cabeza.
Ante una caída desde esa altura, lo preocupante, claro está, eran las posibles consecuencias del golpe en la cabeza. Se evaluó todo lo necesario para descartar que Mario Vaquerizo hubiese sufrido un traumatismo craneoencefálico. Sin embargo, afortunadamente, todo salió bien: las pruebas realizadas solo arrojaron la existencia de lesiones leves, por lo que el artista sería dado de alta en unas pocas horas, según confirmaron fuentes oficiales.
De esta manera, a pesar de lo impactantes que son las imágenes de la misma, la caída sufrida por Mario Vaquerizo en el festival Horteralia no ha sido más que un simple susto. Más allá de la preocupación inicial, las fuentes oficiales han sido claras al confirmar que todo está bien para él.
Las últimas novedades del mundo de la música, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!