Miércoles 2 de Octubre 2024
NI QUE FUÉRAMOS SHHH

Audiencias: 'Ni Que Fuéramos Shhh' respira y consigue su mejor número

El programa le da un leve respiro a TEN.

Ni Que Fuéramos Shhh. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

En las últimas semanas, TEN ha vivido una serie de complicaciones en términos de audiencias. El canal ha enfrentado una significativa pérdida de espectadores, siendo ‘Ni Que Fuéramos Shhh’ uno de los programas apuntados como el que más ha afectado a la parrilla del canal. La apuesta presentada por María Patiño no ha logrado mantener una estabilidad en sus números, lo que ha generado preocupación dentro de la cadena. 

Ni Que Fuéramos Shhh ha tenido un comienzo complicado. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, en los últimos días, ‘Ni Que Fuéramos Shhh’ ha mostrado señales de recuperación. Aunque los resultados han sido fluctuantes, el inicio de esta semana ha visto un repunte positivo en las cifras del programa. El día lunes la sección ‘Happy Hour’, uno de los segmentos más atractivos del show, logró captar la atención del público, consiguiendo un 3% de share, lo que representa una mejora considerable. 

Belén Esteban le dio un respiro a Ni Que Fuéramos Shhh. Fuente: (Instagram)

La presencia de María Patiño en este espacio ha sido clave para esta pequeña victoria, pese a las críticas que la señalaban como la responsable de la baja audiencia. Estas críticas hacia la presentadora llegaron justo después de que se ausentara en ‘Ni Que Fuéramos Shhh’ y que la conducción pasara en manos de Belén Esteban junto a Javi de Hoyos, quienes consiguieron una de las mejores cifras de share de la temporada.

Ni Que Fuéramos Shhh consiguió su mejor cuota de pantalla en la temporada. Fuente: (Instagram)

No obstante, el pasado martes el programa, liderado por María Patiño, volvió a sorprender con una ligera mejoría. Durante ‘La Happy Hour’, ‘Ni Que Fuéramos Shhh’ alcanzó un 3,1% de cuota de pantalla, concentrando a 205.000 espectadores, un número superior a lo habitual. En su primer bloque, el programa registró un 2,3% de share con 173.000 espectadores, lo que también ayudó a elevar la media del canal TEN, que se sitúa en un 1,6%.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias