Puede gustar más o menos, pero nadie puede negar que Marta Peñate es una de las personas más sinceras y claras de la televisión. Aunque su estilo pueda chocar a más de una, la ganadora de ‘Supervivientes: All Stars’, lejos está de ocultar lo que le pasa.
Siguiendo esa premisa, tampoco es de extrañar que la ex gran hermana haya querido terminar con los rumores sobre su separación de Tony Spina de manera contundente. Lo hizo a través de sus redes sociales, con un mensaje que no deja ningún tipo de dudas.
“Los que piensan que estamos mal, no, entre nosotros va todo genial”, escribió junto al emoticón de dos manitos que rezan y un corazón. Detrás de esa frase se los puede ver juntos, echados en un sofá.
El mensaje de Marta Peñate y el extronista es contundente, pero no es diferente a su tono habitual. A diferencia de otras parejas televisivas, ellos no dejan de dedicarse mensajes y publicaciones. De hecho, hace dos semanas, en las vísperas de los rumores de separación, ella había escrito: “No fuiste el primero, pero serás el último”.
Un poco antes, por si todavía quedaban dudas de que la exsupervivientes pasa el mejor momento con su pareja, habían compartido postales de su viaje soñado. "Nuestra no luna de miel, pero como si lo hubiese sido. Ha sido uno de los mejores viajes de mi vida", escribía en sus redes sociales, ante el aplauso de sus seguidores y seguidoras.
Una demostración de amor que es recíproca, porque Tony tampoco se queda detrás. En su perfil de Instagram, Marta tiene un rol protagónico, como así también los mensajes de amor.
Los rumores de separación de Marta Peñate y Tony Spina
A pesar de esto que marcamos más arriba, que se hable de la separación de Marta Peñate y Tony Spina no es algo inédito. Una simple búsqueda en Google basta para comprobar que es una frase que se repite desde hace meses, casi más de un año.
Los rumores de esta ocasión no se diferencian de los otros, pero han hecho algo de mella. A diferencia de otras ocasiones hubo una desmentida oficial. Corta, es verdad, pero no por eso menos contundente. ¿Qué ha pasado en el medio para que los protagonistas se hayan tomado la molestia de desmentir? Quizás nunca lo sabremos.
La historia de amor de Marta Peñate y Tony Spina
En 2021, Mediaset emitió la segunda temporada de ‘La Casa Fuerte’. El reality no tuvo el éxito esperado, pero fue el lugar en el que Marta Peñate y Tony Spina sentarían las bases para una pareja que se terminaría concretando más adelante.
No hay fechas claras, por supuesto, pero el italiano contó que todo comenzó en una discoteca, luego de que una joven lo desafiara. “Salimos un día. Nunca nos habíamos planteado nada. Yo la veía como una amiga y ella también. Pero vino una chica a verme y le pregunté a Marta ‘¿qué hacemos? ¿Te vienes después conmigo o me voy con ella?’. Ella me respondió que la acompañe al baño un momento”, contó, para después detallar que ese fue el momento en el que se dieron su primer beso.
Aquello, que en ese momento parecía un tonteo de una noche, algo de lo que, quizás después se arrepentirían, terminó siendo el comienzo de un amor incondicional. Tanto fue así que, 10 meses después, el extronista le pidió casamiento, aunque, lamentablemente, esa celebración nunca llegó a concretarse por un motivo de peso.
El sueño frustrado de Tony Spina y Marta Peñate
Si Marta y Tony no están casados todavía, no es por falta de amor o por los rumores de crisis que los rodean habitualmente. Los preparativos de la boda habían comenzado con mucho entusiasmo, pero terminaron posponiéndose porque ambos acordaron que primero querían traer un hijo o una hija a este mundo.
Desde ese instante, la pareja ha llevado adelante un difícil camino para cumplir su sueño, apoyándose en un tratamiento para la fertilidad. Van casi dos años de intentos, de ilusiones y de frustraciones, sin que haya avances de ningún tipo y sin encontrar aquello que tanto desean.
La buena noticia detrás de esta situación tan triste es que ninguno de los dos piensa bajar los brazos y que intentan vivirlo naturalmente, sin ponerse en riesgo de ninguna manera. En su última entrevista en ‘De Viernes’, Spina ha dicho que entienden que si las cosas no salen bien, igualmente tienen que centrarse en quererse y estar juntos y que no se sienten derrotados porque saben que se apoyan y que su amor es mucho más fuerte que lo que pueda pasar.
"Yo sé que Marta quiere con todas sus fuerzas ser madre, pero para mí lo más importante es ella. Si el niño llega, bien, pero si no llega bien también, porque yo con ella me siento más que satisfecho", ha dicho al referirse al tema, despejando cualquier tipo de dudas.