‘Ni Que Fuéramos Shhh’ sigue luchando por consolidarse en la parrilla televisiva de TEN. Desde su lanzamiento, el programa conducido por María Patiño no ha podido tener una fuerte presencia en plataformas digitales como YouTube y Twitch, ni en la pantalla televisiva. Y los esfuerzos por mejorar el programa no han sido suficientes para superar a la competencia.
Uno de los mayores desafíos que enfrenta el programa es competir con producciones internacionales y películas de renombre que captan gran parte de la audiencia. La serie turca ‘Emanet’, por ejemplo, sigue liderando con un 3,7% de cuota de pantalla, mientras que ‘Ni Que Fuéramos Shhh’ no ha logrado ubicarse entre los diez programas más vistos. A pesar de este panorama, el equipo del programa se mantiene firme, intentando captar la atención de un público cada vez más disperso y exigente.
El pasado viernes, ‘Ni Que Fuéramos Shhh’ experimentó una ligera mejoría en su audiencia, alcanzando un 2,7% de cuota de pantalla y un total de 214.000 espectadores en promedio. Si bien este incremento es positivo, no fue suficiente para desbancar a la competencia. Ese mismo día, el final de la telenovela ‘La Viuda de Blanco’ en Nova se alzó como el gran ganador de la jornada, obteniendo un 4,5% de share.
A pesar de estos resultados, el programa sigue siendo lo más visto en TEN. Sin embargo, en redes sociales, las opiniones sobre ‘Ni Que Fuéramos Shhh’ son bastantes críticas. Algunos espectadores critican la actitud de Patiño y otros piden la salida de Kiko Matamoros y Kiko Hernández. De cara a la próxima semana, el desafío será mantener esta leve tendencia al alza, frente a todas las críticas que vienen recibiendo.
Para no perderte ninguna novedad, sigue a Iberoshow en Google Noticias