La nueva edición de 'Gran Hermano' tiene la particularidad de haber contactado a todos los concursantes desconocidos para el público, lo que está logrando que sea mucho más entretenida. En las redes sociales no se comenta otra cosa que no sea lo que sucede en el encierro, y también se cuestiona el accionar de ciertos participantes. En Iberoshow les vamos a mostrar los motivos por los cuales Violeta está siendo juzgada.
Lo cierto es que, al estar encerrados en una casa sin conexión con el exterior, los participantes de 'Gran Hermano' se tienen que guiar por sus instintos. Hay algunos de ellos que han decidido dejar de lado el qué dirán, mientras que otros se mantienen alejados de las polémicas para evitar ser expulsados por el voto telefónico.
Una de las concursantes más queridas de 'Gran Hermano' es Violeta. Desde el primer día ella conectó, sin saberlo, con el público por su manera de ser y de pensar. Sin embargo, ese cariño que la gente le ha brindado podría desaparecer rápidamente, por una decisión que ha tomado en las últimas horas.
Más novedades en Google Noticias
"Si sigue así, esa será su sentencia" ha escrito un cibernauta en el post que hizo Telecinco respecto a los dichos de Violeta en la última gala de 'Gran Hermano'. Ella contó que, tras tener una charla con Edi, juntos decidieron que una vez que estén fuera de la casa, se iban a dar una oportunidad para conocerse e intentar tener una relación. Los fanáticos de Violeta creen que puede afectar su continuidad, debido a la imagen negativa que presenta Edi ante la mirada del público.