‘Ni que Fuéramos Shhh’ ha intentado diferentes estrategias para captar la atención de la audiencia, especialmente a través de su presencia en plataformas digitales como YouTube y Twitch. La apuesta de TEN por llevar el formato a la televisión, con María Patiño a la cabeza, y otros reconocidos colaboradores, parecía prometedora. Sin embargo, a pesar de estos esfuerzos, el programa aún no logra consolidarse.
A lo largo de sus emisiones, ‘Ni que Fuéramos Shhh’ ha tenido que competir no solo con las producciones nacionales e internacionales, sino también con las grandes películas de Hollywood que se transmiten en otros canales. La serie turca 'Emanet', por ejemplo, le ha ganado en reiteradas oportunidades, alcanzando un 3,7% de cuota de pantalla. En tanto, el programa de Patiño no logra colocarse entre los diez más vistos de la jornada.
El pasado jueves, ‘Ni que Fuéramos Shhh’ mostró signos de recuperación, con un aumento en su audiencia, alcanzando un 2,6% de share en su primer bloque y un 2,5% en su edición de 'Happy Hour'. Este incremento representa una ligera mejora respecto a días anteriores, lo cual es positivo, aunque no suficiente para destacarse frente a los pesos pesados de la TDT.
De hecho, ese mismo día, el cine western se coronó como el gran ganador de la jornada, con la película ‘Fiebre de venganza’ alcanzando un impresionante 5,4% de share y 431.000 espectadores, muy por encima de las cifras obtenidas por ‘Ni que Fuéramos Shhh’. Asimismo, otras telenovelas como ‘La viuda de blanco’ y ‘Amor bravío’ continuaron ocupando los primeros puestos del ranking de audiencia.
Para no perderte ninguna novedad, sigue a Iberoshow en Google Noticias