Liam Payne, ex integrante de la boy band 'One Direction', falleció tras caerse de un tercer piso de un hotel de Buenos Aires, Argentina. En la medianoche europea, los rumores de su pérdida se sumergían desde lo más profundo de las redes sociales y, minutos más tarde, fue confirmado por los medios más importantes a nivel internacional. El cantante de 31 años dejó al mundo en un estado de shock y varias celebridades le rindieron su homenaje con el pasar de las horas.
La trágica noticia destapó el problema del artista con los estupefacientes y se filtraron fotos de cómo quedó su habitación después de su deceso. El desorden de la habitación de Liam Payne era evidente y se hallaron varios elementos que llamaron la atención de los peritos de la Policía: un televisor roto, una polvo blanco del que tomarán pericias, papel aluminio, una copa de champagne a medio beber, una botella de whisky, fragmentos de latas quemadas, velas derretidas, medicamentos y pastillas energizantes.
Desde la noche de ayer, la Unidad Criminalística Móvil de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires estuvo recolectando estos rastros en la habitación de hotel en Buenos Aires y en todos estos objetos se hallaron huellas dactilares. Además, se realizó la autopsia al cuerpo de Liam Payne y reconocieron cuál fue la causa de su muerte.
Según los resultados preliminares de la autopsia, Liam Payne falleció debido a un "politraumatismo" que le causó una "hemorragi* interna y externa". La caída del ex cantante de 'One Direction' causó daños irreparables, por eso los socorristas y médicos que acudieron al lugar no pudieron salvarle la vida.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias