La convivencia en 'Gran Hermano' hace estragos en una de las parejas dentro de la casa más famosa del mundo. La relación entre Nerea y Luis está atravesando una crisis total: una pequeña chispa genera una discusión subida de tono y los enfrentamientos suceden a toda hora. Esta situación se hace cansina y repetitiva para los fanáticos del reality show, quienes toman partido por uno de ellos.
Durante la jornada de ayer, los tortolitos estaba en el sillón y Nerea le sugirió una propuesta para demostrar su amor hacia ella. La joven le pidió que se tatuara su nombre y uno de sus ojos, pero Luis no estaba de acuerdo con ese plan. "Si me caso contigo, lo hago, pero los tatuajes, para mí, van a su ritmo", señaló el participante de 'Gran Hermano'.
Esto hizo enojar a la participante de 'Gran Hermano' y tildó de egoísta a su pareja, mientras que él explicaba que haría todo por ella, aunque los tatuajes son algo que, para él, no tiene sentido. "Eso es porque no estás seguro de estar conmigo al 100%", era el reproche de la pareja de Luis. Esta discusión se acumula con el resto de sus peleas y eso llegará a un punto sin retorno. En las redes sociales se pronunciaron por la pareja, sentenciando a Nerea como la villana y a Luis como la víctima.
"Veís normal ese trato? Estoy segura que si fuera al revés estarías todas lapidando con piedras a Luis", "Nerea por Dios deja a Luis tranquilo! Debes salir ya! Estas cayendo bajo de tantas peleas", "Luis necesita seguir su concurso solo!! Nerea fuera", fueron, entre otros, algunos de los mensajes que generan la crisis de una de las parejas de 'Gran Hermano'. Sigue en Iberoshow para enterarte de todo.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias