Can Yaman, el actor turco que ha conquistado a millones de corazones en el mundo, recientemente terminó de trabajar en la producción de 'Sandokán', basada en la icónica serie de libros de aventuras. Aunque ahora se encuentra enfocado en su próximo proyecto llamado 'El Turco', el actor no puede evitar recordar los intensos cambios físicos que experimentó durante el rodaje de Sandokán en 2024.
El actor fue uno de los personajes más requeridos en Roma tras asistir al estreno de 'Megalopolis', la última película de Francis Ford Coppola. Al desfilar por la alfombra roja, Can Yaman mostró el impresionante cambio físico que realizó para dar vida al mítico pirata de los cuentos y aprovechó para reflexionar sobre el proceso que lo llevó a transformarse en el personaje.
Conocido por ser un actor "de método", Can Yaman se mete de lleno en cada papel, ajustando su rutina personal para encarnar a los personajes tal y como están escritos. "La directora me dijo que debía parecer un pobre diablo, insistió en que no debía estar tan erguido y que bajara los hombros", explicó el actor en una entrevista reciente.
Durante el rodaje, Can Yaman tuvo que perder 10 kilos, pasando de 94.5 a 85 kilos, además de dejarse el cabello más largo para adaptar su imagen al personaje de Sandokán. Esta transformación física es solo una parte del riguroso trabajo que el actor ha asumido para dar vida a este emblemático héroe. Sigue leyendo Iberoshow para enterarte de más detalles.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias