Martes 15 de Octubre 2024
NÚMEROS DE AUDIENCIAS EN IBEROSHOW

Audiencias: 'Ni Que Fuéramos Shhh' comienza bien la semana y busca sostenerlo

El programa ha conseguido una buena cuota de pantalla.

Ni Que Fuéramos Shhh. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

'Ni que fuéramos Shhh' ha comenzado la semana del lunes 14 de octubre con buenos números, logrando una media del 2,8% de cuota de pantalla durante sus tres horas de emisión en la cadena Ten. El programa vespertino se ha consolidado como lo más visto del día en la cadena, alcanzando una media de 218.000 espectadores. Además, ha destacado particularmente en la audiencia de 25 a 44 años, donde lidera con un notable 9,5% de share. 

Ni Que Fuéramos Shhh vuelva a subir su cuota de pantalla. Fuente: (Instagram)

El programa no solo ha logrado captar la atención del público general, sino que también ha mantenido un rendimiento estable durante toda su emisión. De esta forma, 'Ni que fuéramos Shhh' consiguió un 2,8% de share, tanto en su contenido principal como en el segmento de 'Happy Hour'. Esto ha permitido que Ten se posicione favorablemente en las franjas horarias de la tarde, compitiendo con otras cadenas de mayor alcance.

Ni Que Fuéramos Shhh entre las opciones más elegidas por la audiencia. Fuente: (Instagram)

A pesar de estos resultados, 'Ni que fuéramos Shhh' enfrenta numerosas críticas en redes sociales. Algunos comentarios apuntan a que el programa está estancado, y parece no logran superar el umbral del 2% de audiencia. En tanto, otros apuntan a María Patiño y Belén Esteban como las responsables de la baja cuota en la pantalla: “un programa quemado y la gente está hasta la sopa de la Patiño y la Belén esa”.

Apuntan contra Esteban y Patiño por el bajo rating en Ni Que Fuéramos Shhh. Fuente: (Instagram)

Por su parte, FDF se consolidó como la cadena más vista del día, a pesar de tener un solo contenido en el top 10 de las emisiones más vistas. Mientras tanto, cadenas como Nova destacaron con producciones como 'Los ricos también lloran' y 'Emanet', que llegaron a picos de 329.000 espectadores. Ante este panorama, 'Ni que fuéramos Shhh' intentará mantener estos números conseguidos el día lunes a lo largo de la semana.

Para no perderte ninguna novedad, sigue a Iberoshow en Google Noticias