'Gran Hermano: El debate' se ha convertido en un referente en las noches de los domingos, consolidándose como uno de los programas más vistos en su franja horaria. Durante varias semanas, el reality ha logrado mantener una audiencia fiel, gracias a las dinámicas que se generan dentro de la casa y a los debates que realizan los analistas y exconcursantes del reality sobre todo lo que viene sucediendo en el programa.
A pesar de la competencia, el programa ha logrado destacarse con picos de audiencia que lo han mantenido en lo más alto, consagrando a 'Gran Hermano: El debate' como una opción líder en el prime time de los domingos. Sin embargo, la pelea por la audiencia siempre es muy fuerte, especialmente con propuestas televisivas de otras cadenas que buscan hacerse con una parte del pastel.
Este domingo, el panorama cambió para 'Gran Hermano: El debate'. El programa perdió su liderazgo frente a la película 'V3nganza' de La 1, que alcanzó un 13,7% de cuota de pantalla, dejando al reality en segundo lugar con un 12,6%. A pesar de una ligera caída en su audiencia, el debate logró mantenerse en cifras destacadas, aunque no pudo superar al cine de acción de la cadena pública, que tuvo una notable subida en sus números.
Por otro lado, 'Una nueva vida', de Antena 3, se mostró estable con un 11,8%, repitiendo los resultados de semanas anteriores. 'Salvados', por su parte, marcó su máximo de temporada con un 8,3%, gracias a un episodio dedicado a las redes sociales. Estos resultados dejan claro que, aunque 'Gran Hermano: El debate' sigue siendo fuerte, la competencia en las noches de domingo es cada vez más reñida.
Para no perderte ninguna novedad, sigue a Iberoshow en Google Noticias