Después de un mes de su flamante estreno, 'El Gran Premio de la Cocina' es cancelado por RTVE. El concurso de talento gastronómico, en donde 16 participantes amateurs demostraban sus habilidades culinarias ante chefs consagrados, no consiguió los resultados de audiencias esperados por la señal pública y decidió retirarlo de su programación.
El reality show, comandado por Lydia Bosch y Germán González, prometía ser uno de los pilares fuertes de La 1, pero nunca logró superar el 6% de share. 'El Gran Premio de la Cocina' tenía como competencia a 'La ruleta de la suerte' de Antena 3, un programa que arrasa en la televisión matutina y se lleva un gran porcentaje de la audiencia de lunes a viernes.
Los horribles resultados de 'El Gran Premio de la Cocina' fueron insostenibles para RTVE y ha acudido a Adela González, una de las presentadoras de RTVE más reconocidas, para salvar las mañanas de La 1. Esa franja horaria que quedaba libre será ocupada por 'Extra Mañaneros', es decir, una extensión del exitoso matinal 'Mañaneros'.
El nuevo programa, el cuál estará a cargo de Adela González y Alberto Herrera, contará con nuevas secciones que involucran debates más caldeados, información de la actualidad, entrevistas en vivo y contenidos que apuntan a mejorar los problemas de la sociedad. Tras el fracaso de 'El Gran Premio de la Cocina', RTVE busca enderezar el rumbo con una apuesta más segura.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias