Kerem Bürsin alcanzó la fama internacional gracias a su papel protagónico en la aclamada serie turca “Love is in the air”. Su interpretación de Serkan Bolat lo catapultó a la popularidad, convirtiéndolo en el galán del momento. Aunque, al principio, la ficción no logró cautivar a la audiencia, pronto se transformó en un fenómeno imparable. Su éxito fue tal que la serie fue vendida a más de 90 regiones, consolidando al intérprete como una de las estrellas más destacadas del panorama televisivo actual.
Y es que, como le hemos contado en varias ocasiones en Iberoshow, la fama de Kerem Bürsin sigue en ascenso y España no es la excepción. El pasado 19 de agosto, el actor regresó a las pantallas de nuestro país con “Quiéreme siempre”, una historia que sigue a dos jóvenes: Ates (Kerem Bürsin), un millonario y Leyla (Hafsanur Sancaktutan), una estafadora. Esta ficción se estrenó en Divinity y, para tristeza de muchos, ayer se emitió su último capítulo.
En la última entrega de la serie, la trama estuvo cargada de emociones, y los espectadores finalmente descubrieron lo que le deparaba la vida a la familia Arcali. Recordemos que Ates, el personaje de Kerem Bürsin, se enfrentó a giros inesperados y momentos conmovedores, teniendo que tomar decisiones cruciales sobre el futuro de sus hermanos pequeños y Leyla. Mientras tanto, ella tuvo que afrontar la verdad sobre su madre biológica. Después de tanto amor y desafíos, la vida de Ates cambió drásticamente, enfrentándose a diversos acontecimientos que lo alejaron.
Con el final de la serie de Kerem Bürsin, sus seguidores se sienten nostálgicos por no tenerlo más en pantalla. Sin embargo, las series turcas siguen avanzando y Divinity ha lanzado "Amar sin límites", un drama cautivador protagonizado por Deniz Can Aktas y Miray Daner, que marca el regreso de Burak Sergen, conocido por su papel de Galip Kozcuoglu en "Kara Sevda". La historia sigue a Halil Ibrahim Karasu, quien vuelve a Estambul para reconstruir su vida y casarse con su amor de infancia, pero la venganza lo lleva a enamorarse de Zeynep Leto, la hija de su enemigo. ¿Te la vas a perder?