Los reality shows suelen atraer a una amplia audiencia por su capacidad de mostrar la vida cotidiana y las emociones de sus participantes. ‘Gran Hermano 19’ no es la excepción, pues el programa está captando la atención del público con sus momentos de drama y tensión. En este contexto, muchos concursantes han logrado ganarse el cariño de los espectadores, pero también pueden despertar opiniones polarizadas. Tal es el caso de Violeta, quien genera tanta simpatía como críticas por algunas de sus actitudes.
Como les hemos contado en Iberoshow, Violeta ha estado en el centro de la polémica tras protagonizar varios episodios que no han sido bien recibidos por los seguidores de ‘Gran Hermano 19’ . Tras la salida de Maite, por ejemplo, la atención se ha centrado en ella, con muchas personas criticando sus acciones y acusándola de buscar constantemente quedar bien ante el público. Algunos creen que sus comportamientos no son auténticos y que está más preocupada por su imagen que por ser genuina en sus interacciones.
Ahora, en un nuevo capítulo de ‘Gran Hermano 19’, Violeta vuelve a generar controversia tras protagonizar una escena que ha dado mucho de qué hablar. Esta vez, la concursante hizo críticas inesperadas hacia Jorge, uno de sus amigos más cercanos en la casa. Durante la celebración de su cumpleaños, la concursante comentó: "Jorge es mi amigo, pero es que, hay veces que digo cómo dice esas tonterías".
Suscríbete a nuestro canal de Google Noticias para más información de ‘Gran Hermano 19’
Sus palabras ocurrieron mientras Jorge, con una tarta de cumpleaños en mano, intentaba sorprenderla, lo que hizo que el momento generara aún más polémica. Las reacciones en redes sociales no tardaron en llegar y la mayoría fue en contra de Violeta: "Un buen amigo no haría eso", "Jorge es muy bueno y creo que Violeta a pesar de tenerle cariño no está siendo buena amiga con él" o "Violeta era mi favorita y con todo lo que está haciendo ya me cae hasta mal". No obstante, algunos la defendieron, afirmando que "a los amigos también se les ven los defectos". A pesar de las opiniones divididas, la situación ha dejado claro que la imagen de Violeta está empezando a tambalearse en ‘Gran Hermano 19’ y cualquier cosa puede suceder.