Es de público conocimiento que Marta Riesco siempre ha sido mirada de reojo por todos sus compañeros de 'Ni que Fuéramos Shhh' por como se había ido de otros programas. Sin embargo, lo que sucedió en las últimas horas entre ella y María Patiño es mucho más grave y podría causarle muchos problemas a futuro.
Todo comenzó cuando comenzaron a hablar del caso de Bárbara Rey y las fotografías de la polémica. Allí rápidamente se supo que tanto Marta Riesco como María Patiño tenían opiniones cruzadas. La reportera asegura que lo que vivió en el plató fue un maltrato por el lado de su colega.
Cuando María Patiño le dice a Marta Riesco que era una persona tramposa y trilera, la reportera decide abandonar el plató realmente conmovida. Horas más tarde, ya más calmada, decide hacer su descargo en redes sociales, y allí confiesa el problema laboral y económico que le puede representar el haber abandonado el sitio.
Más novedades en Google Noticias
Lo cierto es que Marta Riesco acusa a María Patiño de haberle hecho vivir un momento muy malo, a tal punto que ella sintió destrato laboral. Sin embargo, ha confesado que no se puede marchar del sitio porque si no tendría que pagar un dinero que ella no tiene, y hoy no se puede dar el lujo de perderlo.