El 2024 ha sido un año muy intenso para muchos famosos del mundo del espectáculo y de los plató de televisión de nuestro país. Desde la prensa se han devalado rumores de todo tipo, ha habido casamientos, separaciones y muchas otras polémicas. Una de las figuras que más ha pasado por diferentes situaciones ha sido Cristina Porta.
Hace algunas horas, ya de regreso del Festival de San Sebastián, Cristina Porta ha retomado su rutina diaria de actividades: ejercicio, desayuno saludable y la lectura de un buen libro, el cual, dicho sea de paso, aprovechó para recomendarlo entre sus seguidores. Pero además quiso interactuar un poco en redes sociales y abrió la posibilidad para que quienes estuvieran del otro lado de la pantalla pudieran enviarle una pregunta con lo que querían saber de ella.
Una de sus seguidoras entonces le pidió que definiera cómo ha sido este año para ella. Cristina Porta entonces expresó: “mi vida siempre es una montaña rusa, pero este año ha sido el más sorprendente, rápido e impredecible”. Y es que la comunicadora ha vivido realmente múltiples experiencias: viajes, participaciones en televisión, posados a cámara, un reality, entre otras cosas.
Por otro lado, Cristina Porta aclaró: “Todo me ha sucedido de manera fortuita. A veces creo que me despertaré en enero de 2024 y que todo habrá sido un sueño. Este año ha sido un regalo lleno de aprendizaje”. Con estas palabras, la exparticipante de ‘La casa de los famosos’ sentenció que por fortuna ha aprendido a vivir así, con intensidad.