Ser hoy una de las periodistas que reúne a miles y miles de seguidores en redes sociales no fue algo mágico que sucedió de la noche a la mañana. Cristina Porta está inmiscuida en los medios de comunicación, especialmente los deportivos, desde hace muchos años ya, lo que fue para ella un trampolín al mundillo del espectáculo.
Gracias a su encanto, simpatía y profesionalismo, Cristina Porta fue fichada para ser parte del reality ‘Secret Story’, espacio que le permitió poner un pie definitivo en los plató de televisión. Aunque su paso por este le trajo una consecuencia, que hasta ahora estaba oculta, pero de la que se ha animado a hablar.
No sabemos si con sus declaraciones Cristina Porta se refirió a lo sucedido con Luca Onestini, quien fue su pareja hacia el final del concurso, o si se refiere a otra cosa. Pero de lo que sí estamos seguros es que debió buscar ayuda, específicamente, en un psicólogo. Aunque, tal como ella misma ha confesado, dicho reality no ha sido el único que le ha traído consecuencias.
También haber sido parte de ‘Sálvame’ durante el final del año 2022 y haber participado durante este 2024 en ‘La casa de los Famosos’ ha generado en Cristina Porta la necesidad de asistir con un profesional de este tipo. Esto lo ha dicho ella misma en sus redes sociales recientemente, aunque no dio más detalles.