La carrera artística de Britney Spears conoció el estrellato en la década del 90 y principio del 2000, cuando su talento innato y su carisma sobre los escenarios la posicionaron como una de las estrellas del momento. Sin embargo, la avaricia y las adicciones la llevaron a atravesar un tormentoso estado de depresión que la llevaron a estar internada en una clínica de rehabilitación. Además, según lo expresado por la solista, los malos tratos de su padre -y representante- y las posteriores estafas financieras que le propició la dejaron al borde de la ruina. No obstante, todo esto quedó en el pasado; la artista se recuperó, pero el fantasma aún la persigue.
El interés que despierta Britney Spears en sus fans y en la prensa mundial la llevó a seguir estando bajo el lente de las cámaras que siguen de cerca sus pasos. Ante esto, miles de rumores acerca de su vida sentimental y proyectos laborales salieron a la luz, pero la cantante decidió mantener siempre el silencio, dejando que se vaya conformando una cierta imagen pública sobre su persona. Pese a que siempre los debates y los análisis de los expertos en farándula intentan dejarla bien parada, la estrella internacional se cansó y emitió un imponente comunicado en sus redes sociales.
Te puede interesar: "Insólito: Marta Riesco se compara con Britney Spears"
"Solo para que quede claro: la mayoría de las noticias son basura. No paran de decir que estoy recurriendo a gente al azar para hacer un nuevo álbum. ¡Nunca volveré a la industria de la música!", exclamó sin tapujos Britney Spears. Acto seguido, afirmó que "nunca" volverá a subirse a un escenario ni a grabar su voz en un estudio. Asimismo, aseveró que ella, pese a estar en el anonimato, creó "más de 20 canciones para otras personas en los últimos dos años". Por tal motivo, la intérprete puede seguir viviendo de lo que más le gusta, aunque esta vez como una "escritora fantasma".
La triste vida de Britney Spears
Tras una serie de escándalos mediáticos, Britney Spears se mantuvo firme en la decisión de librarse de la tutela de su padre. En su reciente autobiografía ´The Woman In Me´, la afamada vocalista desvela su drama familiar, sus problemas con el alcohol y sus numerosos ingresos a centros psiquiátricos. Asimismo, habla en primera persona de la pelea legal que viene sosteniendo desde hace muchos años para emanciparse de una buena vez por todas y recuperar la fortuna que obtuvo en sus años de gloria.