Gloria Camila se ha preocupado por su aspecto desde muy temprana edad. Se podría decir que la hermana de Rocío Carrasco tiene una piel lisa y brillante; sin embargo, esto se debe -además de las rutinas de cuidado facial- a unos cuantos retoques estéticos. Recientemente, la creadora de contenido develó a qué tratamiento se somete para mantener su rostro.
Si bien es cierto que la genética ha jugado a su favor, Gloria Camila comenzó a realizarse diversos tratamientos estéticos a los 25 años, logrando así retrasar los signos de la edad. Con su último retoque, la colaboradora de 'Espejo Público' decidió anteponerse a la pérdida de colágeno y de ácido hialurónico, o la aparición de las primeras líneas de expresión.
Recientemente, Gloria Camila decidió aplicarse un par de inyecciones de vitaminas en el rostro, mismo procedimiento estético al que se someten Adara Molinero y Anabel Pantoja. Los ingredientes más comunes de estos pinchazos suelen incluir vitaminas como la vitamina C, vitamina E, vitamina A, así como ácido hialurónico, antioxidantes y otros nutrientes beneficiosos para la piel.
Otros tratamientos a los que se ha sometido Gloria Camila
Gloria Camila se sumergió en el mundo de los retoques estéticos hace un par de años cuando se realizó un tratamiento para hidratar la parte inferior de su rostro a través de inyecciones de ácido hialurónico. Con este procedimiento la influencer buscó resultados naturales para eliminar las arruguitas de las comisuras y conseguir un aspecto luminoso.