El comienzo del nuevo año le ha sentado muy bien a Paula Echevarría, quien ha logrado sumar varios logros a nivel laboral. Sin embargo, no podríamos decir lo mismo del plano de lo personal. Y es que si bien ella ha trabajado mucho por sí misma, en cuanto a su vínculo sentimental no podríamos decir lo mismo.
La que fue jurado de 'Got Talent' ha lanzado al mercado de la moda una nueva colección de ropa, luego de haber presentado la nueva fragancia de su perfume. Con estos vemos como Paula Echevarría está más abocada a su faceta como empresaria del mundo de la moda y la estética. Tal vez sea esto lo que ha generado que se distancie de su novio, Miguel Torres.
Por su parte, Miguel Torres, además de sus proyectos laborales como comentarista de deportes, ha aceptado ser concursante de 'Bailando con las estrellas', cuestión que parece no haberle agradado demasiado a Paula Echevarría. Y decimos esto porque la diseñadora no se ha pronunciado públicamente para apoyarlos. Por este motivo, durante días se ha rumoreado que la pareja estaría atravesando por un bache en su vínculo, aunque hace algunas horas se confirmó que la pareja está muy bien.
Y luego de ser Paula Echevarría la que confirmara que todo marcha bien con el deportista gracias a una publicación por el cumpleaños de este, sucede lo inesperado: La diseñadora toma distancia de él nuevamente. Y es que hemos visto en sus redes sociales que se ha marchado de Madrid con destino a Barajas. En un video compartido se la ve junto a dos personas, una de ellas un maquillador profesional. Aún no sabemos el motivo del viaje repentino de la famosa, pero lo que sí sabemos es que otra vez está distanciada de su pareja.