Ana Boyer, la hermana de Tamara Falcó, ha enseñado una nueva faceta al sumarse a uno de los programas de cocina más reconocidos en nuestro país y a nivel internacional: 'Bake Off: Famosos al horno'. Este reciente show empezó a emitirse hace pocas semanas, y en los episodios ya transmitidos, hemos tenido la oportunidad de presenciar el talento, o en algunos casos, la falta de él, de diversas personalidades que participan en la competencia.
Lo cierto es que la familia es lo primordial, tanto para Ana Boyer como para su esposo, Fernando Verdasco, al punto que en más de una oportunidad el deportista ha dejado ver lo orgulloso que se siente de su pareja. Es siempre mediante redes sociales que el extenista se pronuncia cada vez que sale un nuevo capítulo del certamen donde la hermana de Tamara Falcó se luce.
En esta oportunidad, Fernando Verdasco declaró en Instagram mientras enfocaba a su esposa; “Poner televisión española y a pasar un buen rato y unas risas”. Ciertamente, el yerno de Isabel Preysler está fascinado con ver a Ana Boyer en televisión y sobre todo teniendo en cuenta lo bien que le está yendo en el certamen. Para sorpresa de muchos, la empresaria ha sido la revelación, aunque piensan que tiene algunos tips de su hermana Tamara Falcó.
Ana Boyer alejada de su familia
Si bien Ana Boyer comenzó el certamen junto a Julio Iglesias Jr. se tuvo que despedir de él la semana pasada cuando el muchacho quedó eliminado del certamen. Fue en la tercera entrega del programa fue la eliminación del hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias, quien no logró superar las exigencias del jurado en las dos pruebas establecidas.