Anabel Pantoja vive un presente ideal en cuanto a su vida romántica desde que comenzó su vínculo con David Rodríguez. Después de sus últimas experiencias fallidas al lado de Omar Sánchez y Yulen Pereyra, la influencer la ha dado una nueva oportunidad a su corazón con una persona que no teme en decirle de manera frontal todo lo que piensa, aunque sea con una pizca de humor de por medio.
Tras regresar de su viaje a Andorra, Anabel Pantoja ha compartido su emoción por volver a verse con David Rodríguez en su hogar de Canarias. La sobrina de la tonadillera ha reconocido cuánto echa de menos a su novio en sus recurrentes viajes que interponen distancia entre ambos, aunque ella parece haber hallado una manera de mantenerse en contacto con él permanentemente.
Se ve que Anabel Pantoja es una usuaria activa de la red social TikTok, cuyos contenidos comparte asiduamente con su pareja. Sin embargo, David Rodríguez le ha enviado una pulla en tono humorístico en redes sociales: "Llamando a mi novio que está superocupado trabajando para peguntarle si le gustó los 35 tiktoks que le envié", se lee en un meme publicado en sus historias de Instagram.
El gesto cómplice entre Anabel Pantoja y David Rodríguez
Además de mencionar a Anabel Pantoja, Davíd Rodríguez escribió sobre el video: "Lo que [tolero] día a día", aunque añadió un emoji con una cara sonriente para aplacar su objeción. Sin dudas, se trata de una prueba más del humor y la complicidad que une a la pareja.