Viernes 12 de Enero 2024
GEMA ALDÓN

La traición que vivió Gema Aldón

La empresaria fúnebre está desolada.

Gema Aldón. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Gema Aldón fue una de las primeras personas en señalar con el dedo el romance de su madre Ana María Aldón con Eladio. A costa de ello, la empresaria y la colaboradora televisiva mantuvieron una ardua pelea en los estudios televisivos debido a las declaraciones públicas de la muchacha, donde manifestaba el total desacuerdo por la abrupta aparición de un desconocido. Sin embargo, la exesposa de José Ortega Cano fue contundente a la hora de expresar su enfado por los improperios de su hija. Tal es así que llegó a decirle que mire mejor su noviazgo y deje de meterse en lo que no le incumbe. 

Gema Aldón cuenta la cruel traición que vivió por parte de su exnovio. Fuente: (Twitter)

Como toda madre, algo de razón tenía. Gema Aldón deshizo su romance después de Navidad con Andrés, su pareja desde hacía varios años. Si bien el programa 'Socialité' había esbozado la primicia, fue la misma influencer quien quiso hablar en primera persona y sin ningún tipo de intermediarios. Es por ello que utilizó su cuenta personal de Instagram para llevarles claridad a sus seguidores. Los tortolitos parecían estar en su mejor momento, por lo que la noticia tomó por sorpresa a más de uno. "Yo lo daba todo por ese hombre. Cuesta mucho, pero bueno, hay que pensar que no todos los hombres son iguales. Hay gente que sí valora lo que le das. Pero bueno, los sentimientos pueden cambiar de un día para otro", exclamó con voz temblorosa y visibles ojeras. 

La empresaria fúnebre está desolada. Fuente: (Twitter)

Te puede interesar: "Gema Aldón devela el mayor secreto de Gloria Camila y Ana María Aldón"

Sin entrar en mayores detales, Gema Aldón anunció: "La vida da muchas vueltas, no te puedes encerrar en llorar por una sola persona cuando no sabes lo que puede pasar mañana. [...] Hay que dejar que pase el tiempo. Llevo intentando remontar dos o tres semanas. Ahora tengo que dejar que la vida siga su curso. No vale aguantar algo que a ti te está haciendo [entristecer]". Este tormento la llevó a no poder vivir el espíritu de las fiestas por lo que emitió un contundente descargo en un video que grabó para sus stories: "Después de la mierd* de Navidad que estoy echando, no quiero que sea Navidad nunca más. Si por mí fuera ya mañana se acababa".

La súplica de Gema Aldón. Fuente: (Twitter)

La súplica de Gema Aldón

Tal imponente es la tristeza y la desolación que está padeciendo Gema Aldón que se animó a realizarle una súplica al cielo. "Quiero estar como estaba. No cambiar. Me niego a que se vaya el año así". Finalmente, ante las insistentes preguntas de los integrantes de su comunidad, la más pequeña de las Aldón señaló que los motivos de su ruptura no se debieron a infidelidades o traiciones. "A mí no me han puesto los cuernos, creo yo. Tampoco soy celosa", confesó, aunque se puede hacer una doble lectura de que verdaderamente hubo un motivo concreto que la llevó a tomar la inquebrantable decisión de separarse en plena época festiva. 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias