Irene Rosales, conocida por compartir su vida cotidiana en Instagram, ha utilizado sus stories para explicar la razón por la cual sus hijas, fruto de su vínculo con Kiko Rivera, no pudieron asistir al colegio y se encuentran en casa con ella en Castilleja de la Cuesta. Acompañando la noticia, la nuera de Isabel Pantoja compartió una foto en la que aparece en el sofá junto a una de las niñas, manteniendo su decisión de no enseñar sus rostros para preservar su privacidad.
En la publicación, Irene desvela que una de sus hijas, Carlota, se ha lastimado la rodilla y le han recomendado reposo, por lo que ha tenido que quedarse en casa cojeando durante el fin de semana.
Te puede interesar: Kiko Rivera enfrenta nuevos desafíos de salud
Además, su otra hija, Ana, tuvo que regresar del colegio con dolor de cabeza. A pesar de las dificultades, Irene compartió una foto visitando un centro médico con su hija pequeña, ambas con mascarillas, tratando de mantener una actitud positiva a un día del cumpleaños de Carlota, quien celebrará seis años.
Con estas historias en Instagram, Irene Rosales informa a sus seguidores sobre la situación de sus hijas y los desafíos que enfrentan, mostrando su dedicación como madre y compartiendo momentos familiares, incluso en situaciones complicadas.