La reconocida cantante Aitana no se cansa de cosechar éxitos en su carrera musical desde que ha salido de 'Operación Triunfo'. Pero no sólo allí es exitosa la catalana, sino que, por el contrario, la cantante ha decidido expandir sus horizontes y sumergirse en el mundo de la actuación, como lo hizo anteriormente con "La última", la serie de Disney+ en la que participó junto a su entonces pareja, Miguel Bernardeau.
Ahora, nuevamente la actuación toca la puerta de Aitana, pues, en esta ocasión, la cantante asume el papel de una joven pianista que se encuentra preparándose para una audición. No obstante, se ve enfrentada a la incomodidad de su vecino debido al ruido que genera durante su práctica, lo que la obliga a aprender a convivir con esta situación. ¿Os resulta familiar? Si sois seguidores de Ana Guerra probablemente sea un episodio que recuerdes.
Y es que recordarán el conflicto que tuvo recientemente la intérprete con su vecino Yalal. Todo comenzó cuando él la denunció públicamente en redes sociales y en programas como ‘Sálvame’, alegando que el ruido que generaba al cantar o tocar el piano le resultaba molesto, algo que no sólo sorprendió a los fanáticos de Ana Guerra, sino a todos los medios de comunicación.
Aitana contundente con Ana Guerra
Lo cierto es que a raíz del drama que hubo con la cantante, al salir el argumento de la película en la cual participa la expareja de Sebastián Yatra, la mayoría de los internautas pensó que era una pulla de Aitana a Ana Guerra, porque había muchos rumores de que las dos se habían distanciado. En cuanto al proyecto de la catalana sólo se sabe que ha comenzado el rodaje por las calles de Madrid, mientras que la protagonista de la historia original aún no ha opinado sobre el tema.